domingo, noviembre 17, 2019
ActualidadMunicipales

Hidráulica retrasa entubamiento en Pérez Millán

La obra de entubamiento en Pérez Millán, que venía a solucionar la eterna problemática que los vecinos de dicha localidad atraviesan cada vez que caen dos gotas más de lluvia, se sigue haciendo esperar. En esta oportunidad el motivo no se debe a la falta de gestiones o de compromiso por parte de la delegación municipal, sino que se mantiene frenada por responsabilidad de Vialidad Provincial.

Meses atrás, Ramallo Informa entrevistó al delegado de Pérez Millán quien había manifestado la realización de un entubamiento sobre calle Dorrego en intersección con Naciones Unidas, donde cada vez que llueve se acumula agua y la zona termina inundándose.

Desde la Delegación Municipal, Leandro Torri, quien  viene realizando una favorable gestión en la localidad, hablo sobre el tema y dijo que “tuvimos un inconveniente con la maquinaria para realizar esa obra. Como anteriormente había explicado la maquinaria para realizar esta obra viene desde provincia a través de hidráulica. Desde la dependencia que hidráulica provincial tiene en pergamino  nos informaron que, por un pedido de la gobernadora Vidal, esa maquinaria tuvo que ir al sur de la provincia para resolver algunos inconvenientes que se consideraron más graves. Luego de que se resuelvan esos inconvenientes la maquinaria estaría, “estaría”, disponible para realizar esta obra”.

Leé también  Poletti anunció la creación del área de fiscalización ambiental

Torri expresó que “desde mi parte considero que no es una obra que puede seguir esperando. Es algo fundamental para mi gestión poder resolver esta situación porque es un problema de toda una vida y la localidad se inunda y no se ha podido resolver nunca. Por eso si para fin de año desde provincia no nos envían los recursos, como municipio y yo como delegado buscaremos los medios para poder resolver esta situación a principio de 2017”.

  • Municipales
  • Destacada




    El delegado de Pérez Millán confirmó a este medio que la localidad contará con 23…