Actualidad

Heredia presentó su lista

El días sábado 27 de junio uno de los tantos Pre-candidatos a Intendente por el FPV, el señor Sergio Heredia acompañado por la diputada Graciela Rego hizo la presentación de su lista  A continuación las palabras de Sergio Heredia.

 “Te agradezco a vos Graciela, por hacer mi sueño realidad.  Sos una mujer (Graciela Rego) con la que he transcurrido mucho tiempo de mi vida, fácilmente 30 años juntos trabajando de un lugar o de otro. Nunca trabajamos en función de lo que nos favorecía, sí lo hacíamos en pos de ese trabajo militante que los dos soñamos, cada uno con su forma. Te agradezco porque cuando te dije, Graciela quiero empezar a caminar, quiero empezar a ser yo mismo, vos simplemente me dijiste anda a volar”.

La señora Graciela Rego expresó cuál era su sueño para este año con respecto a la política.

“Con Sergio tenemos un sueño en común, que este año podamos tener un Intendente en Ramallo que sea de nuestro partido político, del FPV, que pueda desarrollar cada uno de los planes que nuestra presidente viene desarrollando en la nación. Quiero también agradecer a cada uno de ustedes, a los Jóvenes porque con su impronta volvemos a creer que la política es posible porque tenemos gente joven que abraza este proyecto, gente joven con ganas de tener un municipio que cambie la realidad de Ramallo. Y esto me llena de orgullo, porque aparte me hace recordar un poco la impronta que nosotros teníamos allá por los 70´ cuando queríamos la realidad, el país, nuestra provincia, nuestro pueblo y tuvimos esa frustración porque no lo pudimos realizar. Pero hoy tenemos una suerte, tenemos un gobierno nacional y popular que encarna esos derechos y esa inclusión que quisimos tener siempre y no lo logramos a través de todos los gobiernos que fueron pasando y que nos fueron frustrando. Hoy tenemos una realidad diferente, una juventud que abraza esta política,  hombres y mujeres que están convencidos de este proyecto”.





Don`t copy text!