Actualidad

Heredia junto a Graciela Rego visitó sectores productivos de Ramallo

Sergio Heredia junto con Daniel Altube y la Diputada Graciela Rego estuvieron visitando a los sectores de productivos de Ramallo.Entre las visitas realizadas, estuvieron recorriendo SyCMA S.A, un emprendimiento metalmecánico que emplea hoy en día alrededor de unos 60-70 personas.

“A todas las empresas recorridas  les ofrecimos todo lo que desde la política se les puede ofrecer. Lo que quisimos hacer es demostrar que el país está consolidado económicamente. Además nos reunimos con Leandro Vatti porque estamos preocupados por aquellos sectores del campo que se encuentran dentro de la franja de 300mts de fumigación”, dijo Sergio Heredia.

“El objetivo fue estar en contacto, tener una ida y vuelta, con los sectores productivos, sectores intermedios y los distintos sectores de nuestra sociedad, mas allá de las visitas que realizamos a los barrios”, aclaró Sergio Heredia.

Ademas, esta semana Heredia  viajó a Buenos Aires para presentar los avales de su espacio político para participar de las P.A.S.O.  y ya publicó por medio de su Facebook, el papel que certifica que  292 personas avalan su Pre-Candidatura. 





Don`t copy text!