Actualidad

Hechos sin gravedad

MOTOCICLISTA REBELDE:

Durante el control nocturno de transito, realizado por la GUR el día domingo 19 de abril, alrededor de las 22:45 horas se le pidió la documentación al dueño de una motocicleta que se encontraba estacionada, éste intenta escapar queriendo embestir al personal policial, quien procede a detenerlo por desobediencia y resistencia a la autoridad.

La moto quedo secuestrada y el infractor detenido.

 

RAYADURAS:

En la tardecita del domingo 19 de abril, se acercan hasta el destacamento policial de Pérez Millán, dos personas para asentar sus respectivas denuncias por daños en el exterior de la pintura de sus autos.

Dos autos de “alta gama” fueron dañados con algún objeto punzante sobre la pintura de los mismos. Los causantes de esto 2tre menores” de entre 12 y 13 años de edad; la denuncia no trascendió debido a la corta edad de los menores. Los padres de los acusados se harían responsables por los daños ocasionados.

 

COLISIÓN DE MOTOS SIN CONSECUENCIAS:

El día sábado 18 de abril, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de savio y francia de Ramallo. Dos motos colisionan, siendo las 16:45 horas aproximadamente, los conductores no sufrieron heridas graves.

 





Don`t copy text!