ActualidadPolítica

HCD aprobó aumento a Vercelli




Con la presencia de los 16 ediles, el Honorable Concejo Deliberante sesionó en la mañana del jueves 7 de abril. Uno de los temas tratados fue el aumento del boleto de la empresa Vercelli, actual propietaria de la Línea 500, y fue aprobado por mayoría.

 

El pedido de aumento de la Empresa Vercelli, a cargo de la Línea 500 del transporte local, fue aprobado por mayoría y votado por artículos a pedido de los concejales de Cambiemos, quienes seguidos por Jordana Dentone del Frente Progresista, solo acompañaron  con su voto dos artículos; ambos reglamentan el congelamiento tarifario de los valores del boleto estudiantil (en todos sus niveles) y el docente  al mimso tiempo que establece un aumento del 15 % del boleto general. Los demás artículos fueron votados por la afirmativa de los Concejales Oficialistas (FPV), quienes poseen la mayoría, y  acompañados por la Concejal Patricia Gómez del Frente Renovador.

Leé también  Visita del Ministro de Desarrollo Agrario

El boleto de la Línea Vercelli que cubre Ramallo- Villa Ramallo costará $ 8.50 hasta el 15 de julio y desde esa fecha $ 9.50. Este monto representa un 31 % de aumento ya que el  valor actual es de 7.25 pesos, cubriendo prácticamente la totalidad de lo pedido por la empresa para este año.

Desde el ejecutivo consiguieron congelar los precios de las tarifas estudiantiles (en todos sus niveles) y docentes para  el transporte local tanto de la línea 500 como del Colectivo de la empresa Roberto Daniel Martí.

  • Actividad HCD
  • Destacada
  • Importante




    Don`t copy text!