Actualidad

Haz lo que yo digo más no lo que yo hago…




El ingeniero Sergio Roma luego de las críticas recibidas por haber aprobado la rendición de cuentas del ejecutivo municipal explicó por qué primero dio un discurso en contra de las finanzas del ejecutivo en 2013 y minutos después alzo la mano para convalidar esos gastos. “Si yo fuera parte de este ejecutivo no ejecutaría las cuentas como las ejecutan, no manejaría las finanzas como las maneja el actual ejecutivo pero en este sentido yo soy proactivo”  afirmó el referente del Frente Renovador en Ramallo.

Sergio Roma luego de la aprobación de la tan discutida rendición de cuentas visitó “Franja de Noticias” y explicó la contradicción de decir una cosa y minutos después hacer otra totalmente contraria “Las cuentas no se forman en una noche, se forma a lo largo del ejercicio de todo un año; segundo, simplemente venir y plantarme como el parámetro moral, yo soy la moral, pego un discurso político donde agarro de las patas lo que venga, todo está mal, no propongo algo diferente, voto y hago un show político, eso es una cosa. Lo otro y mi postura, yo soy muy crítico en cuanto al manejo de las cuentas públicas del municipio. He dicho mis posturas y que si yo fuera parte de este ejecutivo no ejecutaría las cuentas como las ejecutan, no manejaría las finanzas como las maneja el actual ejecutivo pero en este sentido yo soy proactivo, digo, aviso, propongo como debe estarse cambiando, te doy la oportunidad porque en mi vida personal creo y he aprendido más cuando se me ha dicho en que me estoy equivocando que por la vía de esos cinco minutos de un padre que pega cinco gritos y te dice que sos un tonto, que todo está mal, que yo soy el parámetro de la moral, que término, entonces muy por el contrario yo he dicho cuáles son mis discrepancias, mis diferencias inclusive en privado y doy la oportunidad para que esto mejore y se cambie pero no me creo el parámetro de la moral o decir soy el parámetro de la moral en cinco minutos de una noche. Esta es mi explicación de porqué yo di mi visión crítica y luego di la posibilidad de la aprobación. Además esta misma modalidad las he usado si miramos en el 2007, 2009, 2010, yo las he votado en contra a las cuentas del municipio, las mismas cuentas que estamos denunciando son las que al tribunal de cuentas ni le importó. “

Sergio, desde el Frente para la victoria presentaron situaciones que a uno lo ponen a pensar ¿Cómo hace alguien para cargar 500 litros de combustible en una camioneta que tiene un tanque de 50 litros?

En el 2009 había un camión, un topador, no sé qué, que había cargado a las tres de la mañana también 500 litros, te estoy diciendo la del 2009, en esta el ejecutivo tendrá que dar las explicaciones correspondientes, en esa ocasión cierran el día y asocian las cargas de los diferente vehículos a un solo vehículo, entonces el proveedor hace un solo tickets. Yo asociaría a cada vehículo un chip magnético y en el proveedor de combustible debería haber un lugar donde yo apoyo el chip y de esa forma se asocia la carga a un vehículo y en consecuencia a un responsable del vehículo.





Don`t copy text!