Actualidad

Hay pedido y propuesta ¿habrá arreglo?




Este jueves a partir de las 10:30 hs la Secretaria de Hacienda y los gremios municipales de Ramallo se reunirán para discutir un posible aumento salarial para este último trimestre del año. Desde el ejecutivo local habría una propuesta mientras que desde ATE pretenden un aumento del 15%.

 

El lunes desde la Secretaria de Hacienda de Ramallo se comunicaron con los gremios municipales para acordar una reunión que se desarrollará este jueves a las 10:30 hs. Allí, según precisaron las fuentes sindicales, el ejecutivo presentará una propuesta que luego los trabajadores deberán debatir.

 

Adrian Lescano, titular de ATE, en charla con Franja de Noticias, expresó lo siguiente “En esta semana habíamos adelantado nuestra posición con respecto al aumento salarial para el último trimestre del año. Es una posición vieja la nuestra ya que en una asamblea de hace dos meses habíamos decidido que en el último trimestre del año debíamos recibir una aumento del 15% en función de lo que ha sido el proceso inflacionario que según la mayoría de las consultoras privadas va a rondar entre el 40 y 41 %. Este 15% no solo nos va a permitir superar la inflación sino que nos va a permitir la recuperación de los últimos tres años.”





Don`t copy text!