Actualidad

Hay candidato a intendente

La Audacia garpa” solía decir un viejo político que dejó su vida en discusiones de café y eso parecen haber entendido los integrantes del Movimiento Evita de Ramallo que ante tanto recelo por parte del oficialismo y la oposición local en dar a conocer sus candidatos a intendente para el 2015 ya anunció que  cesar Rubén Gómez será uno de los que competirá en la PASO del peronismo ramallense.

 

Varios referentes peronistas locales hablaban por lo bajo de conformar en Ramallo una lista de unidad con el objetivo de ganarle al santallismo que parece estar destinado a volver a ganar en el 2015 pero esta lista de unidad peronista fue echada por tierra por el Movimiento Evita que ya anunció que irá con lista propia en las PASO del año próximo dentro del justicialismo local. “En realidad en un festejo navideño en una despedida de año en la cual la gente que nos acompaña en la organización veníamos tratando y viendo la posibilidad de formar una lista acompañando a nuestro referente nacional y candidato a presidente Jorge Taiana y como organización que acompañamos la candidatura del mismo, vamos a tener en todos los espectros de la política, incluyendo a nivel local, candidatos que van a jugar con lista propia por lo menos hasta el día de hoy. Como hace mucho tiempo nosotros venimos militando y siempre somos dejados de lado por la conducción general del Frente Para la Victoria decidimos pre-candidatearnos a la posibilidad de ser intendente en Ramallo.” Dijo Cesar Gómez en charla con Franja de Noticias.

En caso que desde la dirección del Justicialismo local los inviten a participar de una lista de unidad ¿Uds estarían dispuestos a dejar de lado la candidatura y la lista propia?

Nosotros estamos adentro del Frente Para la Victoria y acompañamos a Jorge Taiana. En el 2007 tuvimos la posibilidad de participar junto al compañero Rene Chávez y la Uocra de presentar una lista y nos bajaron porque en esa época había que pedir autorización, luego se creó la posibilidad de la PASO anduvimos dando vuelta y no pudimos y hoy que tenemos la posibilidad de hacerlo ya que tenemos representatividad en todos los cargos jugaremos con los representantes del movimiento Evita y aquellas representaciones que adhieran. Después de la PASO sí si somos convocados nosotros vamos a acompañar al ganador de las PASO para que en Ramallo gobierne el peronismo.

 

 

 





Don`t copy text!