Actualidad

Hallan a un joven sin vida

Un joven de 16 años habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida. Un  hombre que se dirigía hacia su trabajo, al transitar por calle Santa Fé entre Av. Mitre y San Francisco Javier, advierte que entre unos árboles se hallaba el cuerpo de una persona pendiendo de uno de ellos. El hombre inmediatamente se dirige hacia la comisaria primera.  El hecho habría ocurrido durante la madrugada de este miércoles 2 de marzo.

Un joven de 16 años, menor de edad, fue hallado sin vida durante la madrugada de este miércoles 2 de marzo. El hecho habría sido avisado por una persona que cerca de las 4:00hs de la madrugada se dirigía hacia su trabajo y al transitar por calle Santa Fe entre Av. San Martin y San Francisco Javier, advirtió que entre unos árboles que había en el lugar se hallaba el cuerpo de una persona pendiendo de ellos.

El menor de edad, oriundo de Ramallo, se habría retirado del cumpleaños de 15 al que había asistido y  según testimonios recaudados por la policía habría ido hasta la casa de su abuela pero no se pudo precisar si habría ingresado, de aquella dirección se habría dirigido hacia su casa y posteriormente fue hallado sin vida en calle Santa Fe, entre Av. San Martin y San Francisco Javier, en inmediaciones a la Comisaria de la Mujer.

Según informaron desde la Comisaria Primera el hecho fue caratulado como averiguación de  causales de muerte, aunque todo indicaría que habría sido un suicidio. Trabajan en el hecho personal de la Comisaria primera, policía científica y fiscalía. 





Don`t copy text!