Actualidad

“Hacer atletismo”




El Proyecto ¨Hacer Atletismo¨ del CEF Nº60, se viene implementando desde hace 5 años a cargo de los profesores José Frías y Valerio Trolli en las localidades de Perez Millán, El Paraíso y Ramallo. Como ya hemos publicados en otras oportunidades, el empeño, profesionalismo y dedicación de estos docentes junto al apoyo del equipo de directivo y de las familias de los alumnos del CEF, van dando sus frutos y llevaron a estos atletas al más alto nivel provincial y nacional.

 

El Jueves y Viernes pasado en la etapa regional de los juegos BA que se realizó en el Imponente Complejo de los Deportes Municipal de la Ciudad de Pergamino clasificaron siete atletas del partido de Ramallo para la final de los Juegos BA que se realizará en Mar del Palta entre los días 13 y 17 de octubre. Ellos son:

De la localidad de Perez Millán: José Simó en 80 metros, Lisandro Portillo en lanzamiento de la jabalina, Benjamín Rodriguez en salto en largo, Elisa Polastrelli en salto en largo

De la Localidad de El Paraíso: Kevin Larrosa en lanzamiento del martillo, Nahuel Nahuu Torrez en lanzamiento de martillo

De la Ciudad de Ramallo: Ernestina Frías en marcha atlética.

Algunos alumnos fueron acompañados por sus docentes escolares, los Profesores Gisela Babaglio, Nadia Mozzi y Mauricio Ezequiel Saludas y continúan su preparación y trayectoria deportiva en el CEF.

 

Este viernes 26 de setiembre a las 7.00hs, desde el CEF partirá  una delegación de 20 atletas acompañados por los profesores Valerio y José junto al Director de la Institución Manuel Frías a participar del encuentro Provincial de menores que se realizará en la pista Olímpica del Polideportivo de Mar del Plata.






Don`t copy text!