Actualidad

Habló el Guitarrista de La Mosca




El guitarrista del grupo La Mosca, Martín Cardozo, habló sobre el estado de salud del cantante Guillermo Novellis, quien sufrió un infarto durante un recital en Chaco.

 

 

 “Íbamos por el sexto o séptimo tema y me di cuenta que estaba medio raro Guillermo en el escenario, e incluso se salteó un tema de la lista, algo raro en él. Se acercó al tecladista y le dice que se sentía mal, miraba para abajo y se agarró la cabeza y el pecho” relató Martín Cardozo sobre el difícil momento que atravesaron en Roque Saenz Peña.

“Terminamos el tema sin él y cuando terminamos. Lo estaban esperando con una ambulancia para llevarlo a un hospital. De ahí lo tuvieron que trasladar a Resistencia porque no tenían lo que hacía falta para frenar el infarto” explicó el guitarrista.

 Cardozo fue el único de los integrantes del grupo que pudo verlo en terapia intensiva. “Estaba consiente, lúcido, me comentó todo lo que había pasado con lujo de detalles. Él es un fumador bastante intenso. Lo conozco desde el año 89 y lo conocí fumando bastante y nunca dejó de fumar. Cuando estábamos en terapia le dije que iba a tener que hacer actividad física y dejar fumar, y me dijo que le costaba imaginarse sin el cigarrillo”.

 

Novellis está internado en el sanatorio Fleni de la ciudad de Buenos Aires, en donde se le practicará un cateterismo.





Don`t copy text!