ActualidadPolítica

Gustavo Perie: “Que nos tilden de funcionales a Poletti es ridículo”




El candidato a concejal del PRO, Gustavo Perie, hizo pública una declaración sobre las críticas que recibió luego de participar del acto de entregas de escrituras realizado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Allí se lo presento como el responsable del PRO a nivel local, colocándolo de lleno al frente de la campaña electoral.

 

En ese mismo acto participo el intendente Mauro Poletti quien se fotografió con Perie. Esto motivo que se realizara una campaña de desprestigio y fue acusado de “ser funcional al gobierno de Poletti”.

La respuesta no se hizo esperar y aclaro que “nosotros estamos con un trabajo, que lo sostuvimos siempre, que es estar junto a la gente. Y esto de que nos tilden de que somos funcionales al gobierno actual del Frente para la victoria es ridículo y de una ignorancia pura”.

Perie se defendió de las críticas, y aclaro que “hay gente que ha vivido de la política toda su vida e ignore de lo que fuimos hacer nosotros fue a entregar escrituras a gente que hacia más de 30 años que lo estaban esperando, y eso no es ser funcional al gobierno, es justamente lo que tenemos que hacer, ser funcional a la gente. A la gente no le interesa si los radicales, los peronistas, o Muni o Santalla están peleados, lo que les interesa es que quienes estamos en esto le podamos resolver los problemas”.

Leé también  Hernán Stébano: "El aumento garantiza que ningún jubilado pierda capacidad de compra"

Además se refirió a los concejales de Cambiemos, bloque que integra, manifestando que “junto al concejal Roberto Borselli invitamos a todos los concejales de Cambiemos de los cuales no se hizo presente ninguno. Todo lo contrario, algunos lo tomaron al contrario, como no querer hacerle el cargo gordo a Poletti, sin entender que las escrituras son provinciales y la gente las necesitas”.

Luego apunto a las paginas en Facebook que se dedican a difamar, Perie sostuvo que “no me interesa en lo personal que haya portales que cuyos dueños son ex funcionarios de Santalla que tratan de usar una estrategia que quieran dejarnos mal parados. No me interesa, por lo que a uno le preocupa es seguir trabajando para la gente de Ramallo. No nos escondemos adentro de un bloque porque no queremos sacarnos una foto con el intendente”.

  • Politica
  • Destacada




    Don`t copy text!