Actualidad

Gravísimo Accidente

El día domingo 13 de septiembre mientras un joven circulaba en su motocicleta un perro se le cruzó provocando la pérdida del control del rodado y posteriormente la caída sobre la cinta asfáltica.

 

Basualdo Juan Carlos estaba circulando en una moto 110 por la calle oliva en intersección con Castex cuando un perro se le cruzó en el camino provocando la  perdió el control del rodado. Como consecuencia del impacto, el joven de 29 años, cayó a la cinta asfáltica impactando su rostro contra la misma, lo cual le  provocó traumatismo severo de cráneo y lesiones graves.

 

Juan Carlos Basualdo fue atendido en el hospital local, donde lo derivaron a la clínica de la UOM de la ciudad de San Nicolás. Por el momento se encuentra con pronóstico reservado y riesgo de vida. 





Actualidad

Gravísimo accidente

Mientras muchos vecinos festejaban el resultado electoral del dia domingo, en la intersección de Avda. San Martín y Salta se produjo un accidente de tránsito entre un auto y una moto que como consecuencia dejo gravemente herido a un joven de 19 años.

 

 

El auto ingresaba a la ciudad de Ramallo por la avenida San Martín cuando, al llegar al cruce con Salta, quiso girar a la izquierda. En ese momento, por la mano contraria iba transitando la caravana del Frente para la Victoria. Algunos de los autos de la caravana se habrían detenido para darle paso al Peugeot que quería cruzar, pero no advirtió que en dirección a Villa Ramallo, avanzaba una moto a altísima velocidad. En esa circunstancia, la moto impactó contra el Peugeot y su conductor voló por encima del auto y termino en el pavimento.

 

Como consecuencia del impacto, el joven de 19 años, Heber Azcarate domiciliado en calle Salta al 200 de Ramallo, sufrió un traumatismo de cráneo grave y traumatismo abdominal cerrado por lo que inmediatamente fue derivado al Hospital San Felipe de San Nicolás donde permanece internado con riesgo de vida.





Don`t copy text!