Actualidad

Gorostiza acompañando a Scioli en San Nicolas




Este jueves Daniel Scioli llegó a la vecina ciudad de San Nicolás para presenciar la entrega de escrituras a 400 familias y para presidir un acto de campaña en el club Social Buenos Aires. El gobernador de Buenos Aires estuvo acompañado por varios de sus ministros, el intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia y por edil ramallense Ricardo Gorostiza.

 

Este jueves alrededor de las 11 hs Daniel Scioli junto con Ismael Passaglia, intendente de San Nicolas, Daniel Espinoza, presidente del partido Justicialista, Franco Laporta, ministro de infraestructura, Casal, ministro de seguridad y el Concejal de Ramallo Ricardo Gorostiza, entre otros fueron parte de la entrega de 400 escrituras a vecinos de San Nicolas.

El acto se realizó en el teatro municipal ubicado en Maipú y De La Nación y allí Passaglia en forma breve agradeció a todos los presentes y destacó lo importante que es la entrega de escrituras. Por su parte, Scioli agradeció a los presentes e hizo referencia en que en el futuro llegarán a San Nicolás efectivos policiales lo que hará posible que la vecina ciudad cuente con el doble del número de efectivos de los que cuenta ahora.

Scioli y toda su comitiva, incluido Gorostiza, fueron breves y se dirigieron rápidamente al acto de campaña que se realizó a las 12 hs en el CASBA ubicado sobre calle Falcón de San Nicolás donde desde temprano se escuchaban las bombas de estruendo de los militantes esperando al candidato presidencial.

 

 





Don`t copy text!