ActualidadPoliciales

Golpes y amenazas en operativo vehicular: una mujer detenida




Una joven de 20 años fue aprehendida al salir en defensa de su hermano, al darse a la fuga junto a otro sujeto no identificado, evadiendo el control de tránsito sobre Ruta 51. Los uniformados salieron a darle alcance, ya que casi atropelló a personal de la Guardia Urbana de Ramallo y efectivos policiales.

 

En la huida descartó una motocicleta Zanella blanca en calles Córdoba y Guerrico de Ramallo, dándose a la fuga a pie por los fondos del lugar. La policía encontró en la moto envoltorios con marihuana. En ese momento se hizo presente la hermana, que circulaba a bordo de una motocicleta Guerrero negra.

Leé también  Captura y Detención Inmediata por Estafa en Pérez Millán

La joven atacó al personal policial a golpes de puño y con una varilla de hierro, con el objetivo de ayudar a la fuga de su hermano. También profeso una serie de amenazas contra los uniformados que procedieron a detenerla y posterior traslado a sede policial. El personal policial fue evaluado por las lesiones, siendo leves, al estar representadas por hematoma en el brazo izquierdo. En la Comisaría Primera de Ramallo se labraron actuaciones por resistencia a la autoridad y amenazas. Todavía son buscados los dos hombres.

  • Policiales




    Don`t copy text!