Actualidad

Golpe comando…




Este miércoles a la madrugada se produjo un golpe comando en un predio ubicado a la altura del km. 212 de la autopista. Un grupo de cinco personas, armadas y con sus rostros cubiertos, llegaron a este lugar y luego de reducir al dueño del lugar y a un empleado, se llevaron un botín de unos diez mil pesos y armas de fuego.

 

 

En los primeros minutos de este miércoles se tomó conocimiento sobre un ilícito que se había perpetrado en un criadero de conejos ubicado sobre Ruta Nacional 9 a la altura del kilómetro 212 del carril Rosario-Buenos Aires. Un empleado sintió ruidos en el exterior y al salir de la vivienda fue sorprendido por varios masculinos, los cuales tenían los rostros cubiertos y lo intimidaron con un arma de fuego para hacerlo ingresar hasta donde estaba el dueño del lugar. Una vez en el interior de la construcción los redujeron a ambos y los comenzaron a amenazar mientras le pedían la plata. Unos minutos después, cuando se dieron cuenta que la plata y las armas que tenían en su poder eran las únicas cosas de valor que se iban a poder llevar, se fueron rápidamente del lugar.
Por el hecho se labraron actuaciones por “Robo Calificado” y la investigación es llevada adelante por personal de la DDI con asiento en Ramallo y el Comando de Patrulla Rural.

 

 





Actualidad

¿Golpe comando?




Este martes por la madrugada unas cinco personas tras amenazar con armas de fuego a los empleados se llevaron alrededor de 30.000 pesos de una YPF ubicada en el kilómetro 211 de la ruta nacional 9. Por estos momentos la policía está trabajando sobre material fílmico para tratar de identificar a los autores del hecho.

 

Diego Martinez, titular de la Subcomisaria II de Villa Ramallo, en charla con Franja de Noticias dio algunos detalles respecto al hecho que informabamos en el dia de ayer por Ramallo Informa “Arribaron entre 4 y 5 personas del sexo masculino los cuales mediante intimidación con arma de fuego procedieron a reducir a tres empleados que se desempeñaban como playeros y otros dos que trabajaban en el shopping para posteriormente previo forzar una puerta que da a la oficina de administración sustraer dinero en efectivo perteneciente a la recaudación.”

Se habla de un golpe comando ¿crees que es así?

 

Por la cantidad de integrantes y por la naturalidad con la que actuaron demostrando tener alguna planificación previa se puede decir que estaban organizados para cometer el hecho.





Don`t copy text!