ActualidadPolítica

Gaeto felicitó a la gobernadora por la obra de R51




El Concejal Silvio Gaeto felicitó a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal por la ejecución de la Obra de Repavimentación y Ensanche de la Ruta Provincial Nº 51 a través de un proyecto de Resolución.

 

Por otra parte, solicitó  al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para que a través de la Dirección de Vialidad Provincial, se proceda a la ampliación de obra, incorporando  una rotonda en la intersección de la Ruta 51 con el Camino 082-08 (La Violeta- Guerrico); iluminarias en la zona del paraje Grassetti , debido al movimiento que la actividad productiva y educativa le brinda al lugar y  la limpieza y saneamiento del Arroyo Las Hermanas en su intersección con la Ruta 51, completando esta acción con la colocación del balizamiento y  las barandas correspondientes sobre el puente que el paso del arroyo genera.
Durante la semana, junto al candidato a concejal de la UCR Sergio Costoya, recorrió la obra de Reparación de la Ruta Nº 51. Allí pudo dialogar con referentes técnicos de las empresas contratadas, donde le comunicaron que están pronto a comenzar la etapa de bacheo. Además estuvieron observando la preparación de las banquinas para su posterior ensanche.

Leé también  Hernán Stébano: "El aumento garantiza que ningún jubilado pierda capacidad de compra"

  • Politica




    Don`t copy text!