Actualidad

Fue un problema de impresión




Diego Lutri aclaró que nunca llamaron desde ANSeS a abuelos cuyas resoluciones no habían llegado y dijo que el único inconveniente que se suscitó fue que no pudieron imprimir tres resoluciones pero que el problema ya está resuelto.

 

El último viernes desde Ramallo Informa dábamos cuenta del malestar de algunos jubilados porque la resolución que fueron a buscar al acto que Anses realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad no había llagado. Sin embargo, en las últimas horas, Diego Lutri, titular del al UDAI Ramallo, negó que se haya llamado a abuelos cuyas resoluciones aún no habían llegado y aclaró que el  viernes el único inconveniente que tuvieron fue que solo tres no habían podido imprimirse. Esos tres abuelos pueden pasar por las oficinas de Anses a retirar sus resoluciones para poder cobrar.

Recordemos que el viernes 28 de noviembre en el centro de Jubilados y Pensionados de Ramallo se entregaron las primeras 70 jubilaciones en el marco del plan de Inclusión Previsional que anunció la presidenta Cristina Fernández de Kirchner meses atrás.

  Estuvieron presentes en el acto el jefe regional de ANSeS Dr. Walter Larrea, la senadora provincial Cecilia Comerio, el jefe de ANSeS de Ramallo Diego Lutri, el titular de ANSeS San Nicolás Federico Colombini y los concejales del FPV Cristian Mansilla, Sergio Herdia y María José Mendiburu.

 

La actividad comenzó con un video institucional en donde el Director de ANSES Diego Bossio saluda y felicita a los nuevos jubilados, más tarde Diego Lutri brindó unas palabras a los presentes: “Nadie les regala nada, esto es  un derecho que les corresponde por haber trabajado toda su vida sin que le hayan realizado los aportes, o por haberse dedicado a sostener una familia y un hogar”, Luego de las palabras de los ediles del FPV, el Dr. Larrea esbozó un discurso remarcando los avances en materia previsional desde el 2003 a la fecha. Posteriormente se realizó la entrega de Resoluciones a los Nuevos Jubilados. Algunos abuelos se habían ido amargados porque sus resoluciones no estaban pero el director de la UDAI Ramallo ya aclaró que las resoluciones estaban pero no las habían podido imprimir.





Don`t copy text!