Actualidad

¿Sobreseido?… y a otra cosa.




La designación de Edgardo Espinel al frente del centro de monitoreo local levantó polvareda cuando el periodista local Fernando Latrille, a través de las redes sociales, dio a conocer una nota en la que se involucraba a Espinel con falsos testimonios en la investigación de la Masacre del banco Nación de Villa Ramallo y con un hecho violento de apremio ilegal cuando prestaba servicios para la policía bonaerense en la localidad de La Emilia por lo cual fue exonerado de la fuerza. “Pensa que si hubiese tenido antecedentes no hubiera podido ejercer cargos públicos” dijo Alejo Giovanelli desestimando la acusación de Latrille.

 

“Recorriendo el Espinel” es el ocurrente titulo de la extensa nota firmada por Fernando Latrille, publicada por las redes sociales y por Ramallo Informa, en la que el periodista detalla los hechos embarazosos en los que Espinel estuvo inmerso y que incluso le costaron su carrera dentro de la policía Bonaerense. En charla con Alejo Giovanelli, secretario de gobierno local, sobre si sabia del pasado comprometedor de Espinel dijo “Leí en las redes sociales sobre el tema y Espinel ya le pidió a su abogado que le tramite una constancia en la que quede claro que fue sobreseído de esas causas.

 

El secretario de gobierno municipal desestimando la versión periodística agregó “Pensa que si no hubiera sido sobreseído no podría ejercer un cargo público como lo venía haciendo”. ¿Quedará ahí la acusación y la desestimación o Latrille tendrá más balas en la cartera?





Don`t copy text!