Actualidad

“Fue mucho más fácil para él dársela a esta empresa Vercelli”




Esta semana los ramallenses se indignaron al saber que la empresa monopólica Vercelli le hizo un pedido al concejo deliberante local para que el boleto de la línea 500 aumente entre un 30 y un 35%. Los ediles se reunieron el miércoles pero no contaban con los datos suficientes como para tomar una decisión. La próxima semana definirán la cuestión. “Nosotros en aquel momento le dijimos al intendente que convoque a una licitación nacional para que vengan distintas empresas y puedan participar de esa licitación donde los vecinos tengan distintas ofertas pero se ve que le fue mucho más sencillo y fácil dársela a esta empresa Vercelli” dijo Cristian Mansilla.

 

La empresa monopolica Vercelli gestiona un aumento del boleto de la línea que une Ramallo con Villa Ramallo ante el concejo deliberante local y aún no hay novedades al respecto. “No se llegó a ningún tipo de acuerdo porque faltaba la herramienta y los datos técnicos como para poder avanzar en ese sentido. Los datos técnicos son aquellos que nosotros por pedido del concejal Sbuttoni aprobamos para hacer una formula polinomica en donde se cargan los datos de los insumos que tienen las empresas. Para tener datos reales de los gastos que tiene la empresa, esos datos no estaban entonces no se puedo avanzar en ese sentido.” Dijo Cristian Mansilla, edil del Frente Para la Victoria.

Además, el concejal ramallense disparó contra Vercelli, sus extorsiones, su engañoso servicio y contra Ariel Santalla diciendo “Yo desde un principio decía que estas empresas que son monopólicas en la zona por lo que se puede ver  tienen los vicios de las grandes ciudades, de las grandes empresas. Ahora en el inicio de clases están extorsionando con el aumento del boleto si no después no arranca con el recorrido, te están extorsionando que si no les das un aumento del boleto no le pueden pagar a los empleados, imaginate que los empleados son todos amigos o vecinos de Ramallo. Cuando arrancaron con el transporte las unidades eran cero kilometro, las unidades tenían aire acondicionado, eran un espectáculo. Y hoy estamos padeciendo lo que estas empresas se están dedicando a hacer no solamente en Ramallo sino en otras ciudades. Uno de los grandes miedos que yo tenía era lo que podía pasar y bueno, está pasando. Nosotros en aquel momento le dijimos al intendente que convoque a una licitación nacional para que vengan distintas empresas y puedan participar de esa licitación donde los vecinos tengan distintas ofertas pero se ve que le fue mucho más sencillo y fácil dársela a esta empresa Vercelli.”

 

 





Don`t copy text!