jueves, enero 23, 2020
Actualidad

«La Franela» grabó videoclip en Vuelta de Obligado




La banda que lidera Daniel «Piti» Fernández estrenó este Día del Padre el video oficial de «Como una flor», canción que integra su cuarto disco, Aire. Con drones para tomar imágenes de la zona de barranca y el sitio histórico, y escenas en el bar A lo cacho, el paraje histórico de Vuelta de Obligado formó parte del rodaje.

Este Día del Padre, la banda de rock La Franela, formada en 2008 tras la separación de Los Piojos, estrenó el videoclip de la canción «Como una flor», que integra Aire, su cuarto trabajo de estudio lanzado el 7 de junio de este año.

El pueblo de Vuelta de Obligado, donde «Piti» Fernández fue adoptado como vecino luego de que decidiera junto a su esposa construir un lugar para descansar los fines de semana en la zona, fue la locación elegida para el

rodaje, que tuvo lugar en mayo.

Con un drone, se capturaron las imágenes de la zona de barrancas y el sitio histórico, y la filmación culminó en el tradicional bar A lo cacho, donde es habitual encontrar al ex Los Piojos disfrutando de la gastronomía local o jugando al pool, según cuentan los vecinos.

La esposa, y los hijos de «Piti», Danilo y Antonio, participaron del video, que desde el domingo puede verse en YouTube. Rubén Navarro, Sebastián Morales y Juan Carlos Torres, vecinos de Obligado, también son parte de las imágenes que retratan al apacible paraje, con su belleza natural y su riqueza histórica.





San Nicolás-La Municipalidad retiró del Parque San Martín diez esculturas que representaban a niños revolviendo…
Don`t copy text!