Actualidad

Florencia Gorosito obtuvo el 1º puesto en Salta




El día 11 de octubre de 2015 se llevó a cabo el  Primer Torneo Nacional de Patinaje Artístico en la ciudad de Tartagal, provincia de Salta. En dicho certamen estuvieron participando patinadoras de San Pedro de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Buenos Aires. Entre ellas estuvo participando la joven patinadora Florencia Gorosito oriunda de la localidad de Pérez Millán quien obtuvo el primer puesto.

La redacción de Ramallo Informa se comunicó con Florencia Gorosito para conocer un poco más como entró el Patín Artístico en su vida. “Mucho no me gustaba el tema de patinar, hasta que una vez fui a ver una competencia y me empezó a gustar. Arranque a patinar un poco de grande tenía cerca de 12 años cuando empecé. Desde que empecé estuve compitiendo en muchos lugares del país. Nosotros estamos en una asociación que tiene tres competencias por año. Desde el año pasado que se nos dio la oportunidad de poder viajar a competencias internacionales”.

En referencia a las ultimas competencias, Florencia Gorosito indicó que “a principios de este año tuve la oportunidad de viajar a Chile a una competencia internacional. Nunca había salido del país así que para mí fue una experiencia única. Nos recibieron muy bien. Había competidoras de Brasil, Ecuador y de Argentina nosotras. En esta competencia obtuve el 3º puestos.  Y la última competencia fue en Salta. Valió la pena hacer un viaje de un día en mini bus porque la pasamos bárbaro y además obtuve el 1º Puesto.

Florencia Gorosito, una joven en 18 años destacada por su dulzura y perseverancia, agradeció a su familia por el apoyo. Especialmente a su madre que la acompaña en todo.





Don`t copy text!