Actualidad

Fin de semana salvaje (ll)




 

Otra  vez  una buena familia de Ramallo, fue afectada por ladrones armados. Un vecino público en Facebook “por dios ¿dónde está la policía?  Se le metieron ladrones a mi vecino Crispín Lucchesi, lo golpearon, estaban sus hijos durmiendo…. los chorros dispararon en un corsa gris cola corta con vidrios polarizados. Por favor Ramallo hay que hacer algo…”

 

La familia atacada llegaba en su casa a las 2 de la madrugada del domingo,  en su domicilio de Irigoyen y Gomendio, casi en el centro de la ciudad. Cuando el dueño de casa llego y antes de guardar su auto, se le acercaron encapuchados que lo sorprendieron cuando le propinaron una trompada. Luchesi recién ahí entendió que no  era una broma como pensaba y en un acto de heroísmo o de desesperación, los enfrento sin acceder a ingresar a su casa, donde estaba su esposa e hijo.

 


 

CRONICA:

Crispín Luchesi llego a su casa acompañado de su señora y una amiga, las que  ingresaron por la puerta principal, mientras el dueño de casa lo hizo por el portón del garaje. Detrás del ingreso del dueño de casa  se metieron tres personas, una apuntándole con un revólver, pensó que era una broma cuando sorpresivamente le pegaron una fuerte trompada que  volteo a Luchesi al suelo. 

En declaraciones a los medios, Crispín Luchesi decía “Apuntándome a la cabeza me exigían que ingresara a la casa, yo les decía que no, hermano andate, andate en la casa hay más gente, le decía, ellos insistían, siempre apuntándome y yo me negaba. Mi hijo más chico escuchó gritos y se asomó, lo quisieron agarrar, el escapó y llamó al hermano que estaba durmiendo y salieron por la puerta principal, mi hijo, mi señora y la amiga salieron pidiendo auxilio por Gomendio, fueron del vecino, mi hijo más chico corrió hasta el bingo, le quiero agradecer a la persona que estaba en la puerta del bingo que rápidamente llamó a la policía, al igual que mis vecinos. Mientras mi hijo mayor dio la vuelta por la vereda hacía el garaje, lo quisieron meter de prepo y no pudieron, así que también escapó, ahí se dieron cuenta que yo no mentía con relación a que había más gente, ya se escuchaba el griterío, el pedido de auxilio de mi familia, me pegaron un culatazo y se fueron. Tenían el auto, un corsa gris con vidrios polarizados estacionado frente al hospital, se fueron sin llevar nada, pero sin pensar me negué a entrar a mi casa cuando me estaban apuntando a la cabeza, podía haber pasado cualquier cosa, estuvimos muy expuestos todos. Estamos bien físicamente, pero asustados, amargados, lamentablemente Ramallo ya no es lo que era”. 

 

 

 

MÁS ROBOS

Casi todos los sábados en la disco que se encuentra en el acceso a Villa Ramallo  se repiten los robos a automóviles y disturbios violentos entre jóvenes,  con la siempre ausente policía y/o guardia urbana. Este sábado  rompieron todo el tablero de un auto y robaron un estéreo  a 10 metros del local bailable, donde la guardia privada tampoco se enteró.

 

 

MÁS ROBOS:

El domingo a la mañana, además del hecho gravísimo en el que se vió involucrada la familia Ferrándiz, nos enterábamos de otro hecho a través de las redes: “Realmente Ramallo se convirtió en zona liberada para los chorros, t indigna pensar q se cagan hablando y sonríen diciendo que es segura, pero no! Hay q cuidarse mas! A mi mamá le arrebataron la cartera mientas iba en bici. A las diez menos cuarto d la mañana. Déjense de joder ….. A los imbéciles q apoyan a los políticos de turno! Abran los ojos!!…   …Uno se desvive trabajando para tener algo y pasa esto…

 

 

SINTESIS

Muchas veces en  las redes sociales nos ahorran escribir la conclusión de algunas notas informativas:  

“Lamentablemente la política y al policía no están a la altura para poder ayudarnos, si el pueblo no toma medidas todos seremos parte de ese tipo de noticias. (Gastón Blanes).           

 

 

“LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR. ACOSTUMBRARNOS A LA VIOLENCIA, A LA INSEGURIDAD COMO ALGO NATURAL.. “No aceptes lo habitual como algo natural”

(Edda Ines Mandolini)

 





Don`t copy text!