ActualidadImportantes

Fin de semana deportivo en el Parador Municipal

Desde la subsecretaria de Deportes anunciaron las actividades de este fin de semana en el parador municipal. Habrá vóley, básquet, zumba, clases de aerobox dictadas por el Gallo Pucheta, además de las tradicionales caminatas saludables. Además habrá actividades de la subsecretaria de Educación y Salud.

 

Actividades saludables

La secretaria de Salud realiza este viernes 13, desde las 10hs, una charla sobre “prevención  de enfermedades cardiovasculares. Beneficios de actividad física para prevención”. Estará a cargo del Dr. Leandro Lucie, en el parador municipal.

También contara con distintas actividades saludables, como caminatas y gimnasia, organizadas desde la subsecretaria de Deportes, el mismo viernes desde las 9hs.

Deportes en la arena

La agenda de Deportes, a cargo de Marcelo Verón, viene agitada para este fin de semana. El día sábado 14, desde las 15hs se llevara a cabo el torneo de básquet 3×3, bajo el arbitraje de “Zurdo” Zallocco.

Leé también  Un caso sospechoso de Viruela del mono en la Argentina

El mismo sábado, más tarde desde las 19hs, el “Gallo” Puchetta brindara una jornada de Aerobox fitness de combate totalmente gratuita.

El domingo 15 de enero, desde las 15hs, se realizara un torneo de Beach Vóley, que ya cuenta con 6 equipos confirmados.

Además de las habituales clases de Zumba.

Todos los eventos son gratuitos y podrán inscribirse el mismo día del evento.

Actividades educativas

Este jueves y viernes desde las 15:30hs la subsecretaria de Educación y la dirección de Juventud realizaran para los más chiquitos actividades grupales de pintura y juegos.

Todas las actividades se realizan en el Parador Municipal (ex Cocodrilo) en el paseo “Viva el Rio”.

  • INTERÉS GENERAL
  • Turismo




    Don`t copy text!