Actualidad

Fiesta del huevo y la verdura

Zarate-La “Fiesta del huevo y la verdura” tiene agenda prevista para mediados de mayo en la ciudad de Zárate. Comenzaron las reuniones entre productores, el Municipio e INTA para avanzar en aspectos organizativos. La agricultura familiar se lucirá una vez más con su oferta de productos agroecológicos de calidad.

La organización de la “Fiesta del huevo y la verdura” fue el motor de encuentro entre las nuevas autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio zarateño, representantes de la Feria y el INTA, con la participación del director de la Estación Experimental de San Pedro y la Agencia de Extensión que funciona en esa ciudad.

La reunión excedió el marco previsto y también abordó otros temas productivos. Armando Constantino, director de INTA San Pedro, destacó la receptividad de las autoridades y su interés en el trabajo con el INTA en el territorio, especialmente en los aspectos vinculados a la horticultura, pesca y porcinos. “La idea es articular con el Municipio y también con otras Estaciones Experimentales involucradas como AMBA y Delta del Paraná, así como proyectar salidas a campo y un relevamiento de productores en estos sectores”, expresó.





Don`t copy text!