Actualidad

Festejos por el aniversario de Pérez Millán




El día domingo  2 de agosto se llevó a cabo al Fiesta Aniversario de Pérez Millán. El acto protocolar se llevó a cabo con la presencia de distintas autoridades municipales, el cuerpo de bomberos voluntarios de Pérez Millán y miembros de las fuerzas policiales.

 

Fueron invitados a colocar la ofrenda florar en el presidente del concejo escolar Fabian Iidiart, la señora Jefa Distrital de Educación Lic. Marcela Moré y el Sr. Delegado del pueblo Hugo Bellocchio.

El acto solo le dio lugar a un solo orador siendo este el señor delegado Hugo Bellocchio quien se refirió a la comunidad de Pérez Millán con las siguientes palabras: “Me enorgullece saber que dentro de la lista de personas fundadoras de este pueblo se encuentra algún familiar mío. Yo quiero resaltar que lo más importante que pasó acá en Pérez Millán fue que hubo gente, emigrantes que llegaron para trabar la tierra y crearon un clima de convivencia con el trabajo permanente. No es fácil desarrollarse en una comunidad que estaba distante de un rio o de un arroyo ya que en ese tiempo las actividades económicas más importantes se desarrollaban gracias al rio. Pérez se fue creando gracias a las líneas del ferrocarril. Hoy pasados ya 107 años me siento orgulloso porque el crecimiento que hemos tenido es magnífico, más allá de no estar cerca de  centros urbanos que nos alivien algunos problemas cotidianos. El mérito de esto es para la comunidad de Pérez Millán”

“Yo creo que Pérez Millán reúne todos los requisitos para pasar de ser pueblo a ser Ciudad. Solamente nos falta un censo. Yo me siento en condiciones de decir que venimos creciendo y que lo que hicieron nuestros antepasados  esta reflejado en lo que pasa hoy. Lo que ellos sembraron hoy se está recogiendo. Nosotros lo que hoy debemos hacer es seguir sembrando para que nuestros hijos y nietos puedan recoger la cosecha como nosotros lo estamos haciendo hoy”. De esta manera finalizó su discurso el señor delegado e Pérez Millán Hugo Bellocchio”.

Luego del acto protocolar se le dio paso a las interpretaciones de los artistas invitados. Cerrando a las 18 horas con la interpretación musical del grupo Aldebarán de la ciudad de Rosario.

La feria se conformó con más de 36 puestos  de reventa y algunos de producción local. La recaudación de los stands fue para el Club Gral. San Martin quien con mucho esmero también se organizó para realizar la cantina. 





Don`t copy text!