Actualidad

Festejos por el 25 de mayo

El viernes por la mañana en la plaza José María Bustos de Ramallo se realizó el acto protocolar donde se recordó el 204º aniversario de la Revolución de Mayo, que se celebraba este domingo 25 de mayo, sin Santalla ausente por enfermedad.

Allí estuvieron presentes las autoridades municipales, encabezadas por el secretario de gobierno Dr. Alejo Giovanelli quien ofreció el tradicional discurso alusivo a la fecha. Además participaron de la ceremonia las autoridades del Concejo Deliberante, de Educación y Consejo Escolar como así también la mayoría de las instituciones educativas del partido y las instituciones intermedias que asistieron al acto con sus banderas de ceremonia.

El presidente del Concejo Deliberante Alejandro Agotegaray, su par de Consejo Escolar Fabián Idiart, el Jefe Distrital de Educación Mario del Arco y el Jefe de Gabinete Daniel Sbuttoni colocaron una ofrenda floral en la réplica de la Pirámide de Mayo que se encuentra en el centro de la plaza y luego el Padre Daniel de la Cruz brindó el oficio litúrgico por la fecha patria.

 

Fuente: El Norte

En el cierre, el dato de color fue aportado por los niños y seños del jardín Nº 907 que realizaron un esquema musical para recordar la Revolución de Mayo.





Don`t copy text!