Actualidad

Festejo del día del niño

El domingo, los militantes de la agrupación junto a vecinos del lugar realizaron un festejo por el Mes del Niño en el barrio Las Ranas, al que asistieron una gran cantidad de chicos que disfrutaron de la tarde, y se fueron con un juguete a su casa.

 

Los militantes articularon con el Ministerio de Cultura de la Nación, que colaboró para que los chicos puedan ver un gran show de “Quique, el Titiritero”, a través del programa Chocolate Cultura, una herramienta igualitaria que permite que todos puedan disfrutar de esas actividades de forma gratuita.

Después de ese espectáculo que atrapó a grandes y chicos, se realizaron juegos en una tarde de mucha concurrencia que estuvo cargada de alegría. La jornada cerró con una merienda y al finalizar hubo juguetes para todos los que se acercaron a pasar la tarde.

 

La organización y el esfuerzo de los militantes, junto a la colaboración de los vecinos, fueron fundamentales para generar esta gran actividad que permitió que los chicos de toda la ciudad tengan las mismas oportunidades para pasar su mes.





Actualidad

Festejo del día del niño

Más de cuatrocientos niños festejaron y disfrutaron el pasado sábado de lo que es una tradición por parte de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) la celebración del mes del niño como se ha realizado en años anteriores.

 

Las actividades comenzaron a las 14:00hs frente a la sede gremial ubicada en Avda. Moreno al 500 de Ramallo. Hubo juegos inflables, una calesita, galletitas y chocolate para todos.

   El secretario general del gremio, Adrián Lescano contó: “un año más, en esta fecha que está institucionalizada en nuestro gremio como es el festejo por el día del niño, nosotros lo celebramos con todas las familias del partido de Ramallo. Armamos todos los juegos infantiles para que puedan disfrutar todos los chicos”.

 “Ustedes lo pueden observar, muchos chicos, muchas familias disfrutando esta hermosa tarde de sol con juegos, peloteros, camas elásticas, además un grupo de compañeros organizaron juegos para que los chicos participen en equipo, y por sobre todas las cosas hubo chocolate, galletitas, caramelos, y todo para pasar una tarde divertida. Queremos aclarar que esta fiesta es para todos los chicos y no solamente para los hijos de nuestros afiliados, sino que es una celebración para toda la comunidad y para todos los barrios” resaltó Lescano.

   “Hoy calculamos que hay unos 400 chicos como el año pasado, disfrutando de esta fiesta que para nosotros es muy especial, para nuestra organización y destacamos la predisposición y el trabajo de los afiliados porque eso nos permite que todo salga como salió y que los chicos disfruten con mucha alegría como se los podía observar” dijo.

 

 





Don`t copy text!