Actualidad

Fernandez-Sabbatella “queremos más progresismo de verdad”




Fernández afirmó que “el primer tema que ponemos sobre la mesa es el tema de la seguridad” porque “creemos que podemos garantizar la seguridad de los bonaerenses” y propuso armar “una agencia de lucha contra el narcotráfico”. En cuanto al tema educativo, Fernández dijo que para evitar los paros antes del inicio de clases “hay que sentarse con los dirigentes para discutir y buscar soluciones” y aseguró que tiene como meta si asume la gobernación  “tener inclusión con calidad para que los alumnos tengan el nivel adecuado”.

 

Aníbal Fernández  y Martín Sabbatella encabezaron un acto multitudinario en el sindicato de Luz y Fuerza el pasado sábado en San Nicolás, que contó con las presencias del secretario general de la CGT regional,  Luis Herrera,  el gremialista metalúrgico Naldo Brunelli con quien se comprometió a luchar a la par de este último, siempre en favor de los trabajadores;  y demás militantes del Frente para la Victoria y el movimiento Nuevo Encuentro.

Luego la fiesta proselitista se dirigió a pergamino. Ahí Fernández afirmó que si asume en diciembre la gobernación su propuesta “no es aplicar una mayor  presión tributaria porque estoy convencido que no es la salida para la provincia, sino buscar nuevas alternativas de rentabilidad donde haya más ganancias”. Mas tarde reiteró que “nunca lo escucharán hablar de herencia recibida porque yo quiero a la provincia así como está porque no vamos a romper nada, sino que nos vamos a parar en lo que tengamos y desde allí poner ladrillos para arriba”.

En otro tramo de las declaraciones, Fernández y Sabbatella reafirmaron su convencimiento de representar “la política del Frente para la Victoria que es un proyecto que incluye a todo el país” que es contraria “a la propuesta de centroderecha que quiere dar marcha atrás con las conquistas logradas por el pueblo argentino”. En ese sentido, Fernández dijo que “esta política que representa el Frente para la Victoria es lo mejor para el país, porque  es  un proyecto nacional que nos incluye a todos”.  Al respecto, Sabbatella dijo que “este proyecto es el que tiene que seguir marcando los destinos de la Argentina y nosotros queremos representar ese proyecto en la provincia y nos orgullece representar al FPV para debatir con los sectores concentrados que quieren volver para atrás”.

 





Don`t copy text!