Actualidad

Feria Irupé el 4 de octubre




Este domingo 4 de octubre arranca la Feria de Artesanos Irupé organizada por la comunidad de artesanos Pachamama de Ramallo. La misma se desarrollara en la Plaza del Estibador, frente al hotel Howard Johnson.

 

En una entrevista realizada por la radio NBA dos de los integrantes de la comunidad de artesanos Pachamama cuentan que “la idea es que además de las artesanías sea un ambiente para que la familia pueda disfrutar. Va a haber comidas artesanales, diferentes tipos de artesanías, productos regionales, manualidades. Hasta el momento tenemos un grupo bastante amplio de artesanos de todas las índoles. El espacio va a estar abierto para todos los que quieran presentar algo ya sea circo, teatro, danza, música, lo que quieran. La idea es que todos tengamos nuestro stand. El espacio no se le cobra a nadie. El espacio es gratis, la luz nos da el municipio. Lo que pedimos que nos avisen un día antes. De ahora en más vamos a estar todos los domingos por la tardecita, lo que pedimos es que confirmen la asistencia un día antes. No hace falta que vallan todos los domingos. En el caso de no poder ir un sábado no hay problema. La idea es no imponer nada sino que queremos logran un grupo que persevere y con independencia. No estar atados a ningún grupo político. Vamos a pasar la gorra para que en cada número artístico el artista se lleve lo que el público considere a su voluntad. La idea no es la reventa sino que se expongan artesanías locales”.

 

“Los artesanos están convocados para este sábado a las 14 horas. Los que quieran sumarse nos tienen que avisar mínimamente un día antes.  Este domingo 4 de octubre la feria comenzara a las 15 horas. Nos pueden llamar o  mandar mensajes al 340715434185 o sino por Facebook nos pueden encontrar como  Samir Moschen o Carolina Bacchiocchi”.





Don`t copy text!