Actualidad

Fellner, Milagro Salas, Gines Gonzalez García y Marcos Di Palma en torno a Scioli




El gobernador Daniel Scioli aseveró hoy ser “un convencido de que la victoria de nuestro espacio político es la victoria de los más humildes, de los trabajadores, de la industria nacional, de las políticas sociales, de las economías regionales y del ladrillo por ladrillo”,  durante un encuentro llevado adelante en Jujuy junto a su par y presidente del Partido Justicialista, Eduardo Fellner y la dirigente política Milagro Sala.

 

“Estamos unidos por el mismo sentimiento, la responsabilidad de llevar al triunfo el próximo mes de octubre al Frente para la Victoria”, añadió.  En tanto, Scioli valoró “el espíritu frentista” del Frente para la Victoria y aseguró que “la fuerza de nuestro espacio político es que no se nutre  de individualidades y ráfagas mesiánicas”, sino de “una cantidad de dirigentes mujeres y hombres con experiencia y un compromiso en la política. Es la fuerza de un gran equipo. Es la fuerza de un espacio político que es el único que coherentemente viene presentándose a las elecciones con la misma identidad desde el año 2003”, añadió.

 Asimismo subrayó el “profundo afecto” y “la calidad humana y política que tengo por  Eduardo  Fellner, porque le está dando no solo un gran servicio a la provincia sino al proyecto nacional en su rol de presidente del Partido Justicialista”. En esa línea, afirmó que es “mucho todavía lo que tenemos para hacer, crecer desde la pujanza, lo productivo, lo inclusivo y  lo social” y destacó a Jujuy como una provincia con “una gran posibilidad creciente a partir del sector agroalimentario,  la minería sustentable y del turismo”, a los que mencionó  como ” sectores claves en este contexto de la economía mundial” y  en “inmejorables condiciones  para atraer inversiones y encarar el capítulo del desarrollo”.   Además, instó a “dejar atrás los tiempos en que se buscaba la competitividad por la devaluación o por el tipo de cambio. Hoy hay otras herramientas: los costos financieros, aumentar los fondos especiales”.

 Estuvieron presentes además el embajador argentino en Chile, Gines Gonzalez García, el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, el ex corredor automovilístico, Marcos Di Palma y el vice gobernador de Jujuy, Guillermo Jenefes, entre otros.





Don`t copy text!