ActualidadDeportes

Federal C: Matienzo arrancó con un empate




Matienzo comenzó su participación en este torneo Federal C igualando sin goles en su visita al club Somisa. Los dos equipos representativos de la Liga Nicoleña de Futbol no pudieron sacarse ventajas, en el partido encontramos que los arqueros fueron figuras importantes para que el partido termine sin goles.

 

Ganar de local sumar de visitante, es históricamente la premisa en los torneos de partidos de ida y de vuelta, pero muchas veces los empates tienen sabores extraños. El equipo comandado por Daniel Selenzo, tuvo muchas posibilidades de poder marcar en el arco rival y por impericia propia o las manos del arquero somisero fueron los que impidieron que lograra ponerse en ventaja.

Matienzo fue más que el local y último campeón de la liga nicoleña de fútbol, sobre todo en la primera etapa, ya en la segunda mitad el local puso más paridad en el encuentro donde conto con varias situaciones de gol para quedarse con la victoria, la cual no hubiera sido justo.

En los minutos finales por la expulsión de Pitaluga la visita se quedó con diez y aprovechando ese hombre de más Somisa casi en la última pelota se queda con los tres puntos, que gracias un poco al azar y otro tanto a la entrega de la defensa de Matienzo lograron despejar sobre la línea lo que era un claro gol del local.

Leé también  El Club Social presentó protocolos para el reinicio de actividades deportivas

Está expulsión casi complican este partido y pone a trabajar la cabeza del DT del equipo de Ramallo para ver quien reemplaza esta importante pieza de su equipo, seguramente será el momento de volver a vestir la rojiblanca de Facundo Fernández, quien fuera goleador del equipo que fue campeón en 2015.

El otro partido.

En la zona 1, también midieron fuerzas Atlético Baradero y la Peña de Boca Arrecifes, el local se quedó con la victoria por 3 a 0. Precisamente este ganador será el próximo rival de Matienzo el domingo venidero en el estadio  “ José Cholo Gómez “de Ramallo.

Próxima fecha

MATIENZO – ATLETICO BARADERO

PEÑA BOCA JUNIORS ARRECIFE – SOMISA

Posiciones

ATLETICO BARADERO    3

MATIENZO                    1

SOMISA                        1

PEÑA BOCA                   0 

 

FOTO GENTILEZA TODO GOL RAMALLO

  • Deportes




    Don`t copy text!