ActualidadDeportes

Federal A: Arranca el fútbol para Defensores

Luego de tantas idas y venidas este fin de semana comienza la actividad en el torneo Federal A y Defensores arranca su participación de local desde las 21 horas. El granate recibirá en la zona campeonato a Unión de Sunchales en busca de empezar con buen pie el sueño del ascenso.

 

Pasado el trajín de una larga pre temporada, producto del des manejo del fútbol por los dirigentes argentinos que dejan mucho que desear, este viernes  Defe vuelve a jugar por el Federal A, soñando con el ascenso a Nacional B.

Su rival de turno será unión de Sunchales equipo con el que comparte la zona B de la segunda  fase. Recordar que esta parte del certamen esta integrada por 18 clubes que fueron los mejores clasificados de sus zonas en la primer etapa de campeonato. Ahora divididos en dos zonas de nueve.

Leé también  Hoy comienza la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses

En esta parte jugaran en cada zona todos contra todos a una rueda con un total de 8 partidos cuatro de local y cuatro de visitantes, para seguir con el sueño del ascenso directo deberán clasificarse primero, segundo o bien como mejor tercero. Los que no sean parte de estos cinco equipos, se unirán a los que sigan en la revalida.

Copa Argentina.

Así también Defensores tendrá actividad el próximo martes 14 de marzo, donde de local enfrentará a Alvarado de Mar del Plata en el primer partido de la llave por la búsqueda de alcanzar el cuadro principal de Copa Argentina, merito que consiguió en la edición pasada cuando en 32avos de final jugo contra Banfield y perdió por la mínima con un gol sobre la hora.

  • Deportes




    Don`t copy text!