Actualidad

Familia Sampedrina accidentada. Un menor Grave

San Pedro-Según informaron fuentes oficiales. Sobre el atardecer del lunes una familia oriunda de San Pedro sufrió un grave accidente de tránsito cuando circulaban por el km 90 de la Ruta Nacional Nº 9, carril Buenos Aires- Rosario, a la altura de la ciudad de Zárate. Menor de 4 años en grave estado.

 

 

El matrimonio Prado, propietario de una carnicería de Río Tala, regresaba de Temaiken junto a su hijo de 4 años y dos sobrinas de 5 y 7, cuando por circunstancias que se desconocen impactaron desde atrás a un camión que circulaba en la misma dirección por el carril rápido, poco antes de llegar a las cabinas de peaje.

La familia sampedrina viajaba en un auto Honda City de color blanco que quedó destruido en el sector delantero. Como consecuencia del fuerte impacto todos los ocupantes sufrieron diversos golpes y traumatismos, aunque la peor parte la llevaron la mamá, quien habría sufrido una fractura, y el pequeño hijo de tan solo 4 años, a quien le diagnosticaron politraumatismos varios y fractura de cráneo con pronóstico reservado.  

Los ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital Virgen del Carmen de Zárate mientras que sobre la medianoche se había resuelto trasladar al menor de 4 años al Sanatorio Español.

 

Fuente: San Pedro Informa 





Don`t copy text!