Actualidad

Falleció un Ramallense en la Ruta 34

Sucedió el domingo 26 de julio, algunos minutos después de las 8.30, dos hombres que viajaban en una camioneta (Fiat modelo Strada)  hacia el norte por la ruta nacional N° 34 a la altura del kilómetro 40, localidad de Cañada Rosquín, chocaron de frente con un colectivo que viajaba en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto, los dos hombres que viajaban en la camioneta fallecieron.  El chofer del colectivo de la empresa Atlántica, identificado como Walter David Pereyra de 33 años,  tuvo quebradura de una pierna, y varios pasajeros resultaron con politraumatismos leves. Todos fueron atendidos en el Samco de Cañada Rosquín.  Los dos hombres fallecidos fueron identificados como David Leonardo Ramos y Luis Ignacio Cardozo. Ambos fallecidos eran trabajadores de la empresa Comasa sociedad anónima.

Ignacio Cardozo, más conocido como “Nacho” tenia 28 años de edad y era oriundo de Ramallo. En el 2007 se recibió de Técnico en Seguridad e Higiene. Desde ese momento Cardozo comenzó a trabajar. Trabajó en distintas empresas y actualmente se encontraba trabajando en la empresa Comasa S.A.

Fuente: Uno Santa Fe





Don`t copy text!