Actualidad

Falleció un chofer en Siderar




El domingo cerca de las 11:30 la comisaria segunda de la ciudad de Villa Ramallo recibió la noticia de que había ocurrido un accidente de tránsito con un fallecido dentro del predio de Siderar.

El accidente ocurrió del camino principal hacia el sector de acería. Uno de los empleados de la empresa Sidernet, precisamente el señor Mario Ruiz, conducía un camión volvo con bacha acompañado por Rial Jonatan.

El señor Ruiz Mario de 34 años, se dirigió hacia el sector de acería, realizó la descarga y emprendió su vuelta. Al regresar por el mismo camino, por circunstancias que se desconocen, la bacha colisionó contra el puente como consecuencia del fuerte impacto la cabina se eleva y también golpea. Cuando la cabina vuelve al contacto con tierra el chofer, Mario Ruiz, es despedido hacia el exterior  cayendo al pavimento, por tal motivo falleció en el acto. El acompañante, Rial Jonatan fue trasladado a la clínica de la UOM, al ser asistido se constató que solamente presenta lesiones leves.

El camión fue secuestrado  para realizarle los peritajes que corresponden. Se están averiguando las posibles causas del siniestro, si fue mecánico o humano.

Por lo antes relatado la Unión Obrera Metalúrgica se declaró en paro por 24 horas.El paro comenzó ayer domingo a las 14:00 y culminaría hoy a la misma hora.





Don`t copy text!