ActualidadImportantes

Fabián Mussi: “el estado no persigue a nadie”

En medio de la polémica sobre denuncias de persecución a vecinos, el secretario de gobierno, Fabián Mussi, le bajo el tono al tema. “Se están haciendo inspecciones de rutina, pero a raíz de algunos comentarios que salieron en las rede sociales o en algunos medios, vale la pena aclararlo” manifestó el funcionario que remarco que son inspecciones a comercios que no tiene la habilitación.

 

Según Mussi “son inspecciones de rutina que se están haciendo en comercios que no tienen habilitación y el caso de ayer  fue uno de esos comercios que no estaba registrado como una actividad comercial en el municipio, por lo que hicimos un acta de  inspección para que se acerquen a regular la situación” resalto. Y agrego que “lo hemos hecho también con otros comercios, uno en San Martin al 500, otro en Roque Sáenz Peña  al 700. Estamos citando a todos  que vengan a regularizar la situación para que tengan los comercios habilitados”.

Leé también  Un caso sospechoso de Viruela del mono en la Argentina

Además remarco que “la municipalidad tiene que regular toda la actividad comercial del municipio. Los que no vienen de forma voluntaria, nosotros los citamos mediante un acta de inspección para que regularicen la situación”.

De este manera intento aclarar lo que emanaban este martes las redes sociales, donde una comerciante local, titular de un complejo de cabañas, denunciaba amenazas y persecuciones del estado municipal.

  • INTERÉS GENERAL
  • Destacada




    Don`t copy text!