ActualidadLa Región

Expoagro en San Nicolás

El acto se llevó a cabo en Casa de Gobierno de Buenos Aires y durante la jornada la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció la muestra agropecuaria más grande del país que se realizará del 7 al 10 de marzo en el campo ubicado en el kilómetro 225 de la RN9, en el partido de San Nicolás.

 

Durante el lanzamiento se anunció, además, un acuerdo entre el municipio de San Nicolás y las autoridades de Exponenciar -empresa organizadora de Expoagro-, que contempla la realización de la feria en la provincia de Buenos Aires durante los próximos 15 años.

Leé también  Descubrieron un centenar de fósiles de animales prehistóricos en San Pedro

Vidal manifestó: “Estoy muy contenta porque soy una concurrente de la Expoagro todos los años. Ya pude ver el cambio ahí, incluso nos comentaron que ya se vendieron muchas más máquinas para el campo que empezó a manifestarse”.

Además, aseguró: “Estamos muy comprometidos junto al presidente para que el sector crezca. La agroindustria es la provincia y nos gusta representar eso”. Por último expresó: “El año que viene vamos a tener una cosecha un 25% más alta en maíz, giarsol y trigo que este año. Este es el resultado del esfuerzo de la gente del campo”.

 

Fuente: San Pedro Informa

  • La Región
  • Destacada




    Don`t copy text!