Actualidad

Expo OVO

El día 29 de septiembre se realizara la Exposición del programa OVO (orientación vocacional y ocupacional) que se está desarrollando en los 6º grados de las escuelas secundarias del partido de Ramallo.

 

Araceli Natalucci, subsecretaria de educación, en una entrevista realizada por la redacción de Ramallo Informa contaba que “el día 29 de septiembre vamos a realizar la Expo OVO. Para esta exposición va a venir institutos terciarios y universitarios de San Nicolás y también van a estar los de Ramallo. Por este año lo organizamos solo con los institutos de acá y de San Nicolás. La idea es que para el próximo año podamos incluir institutos terciarios y universitarios de Rosario”.

 

Con respecto a la Exposición Araceli dijo que “en ese mismo espacio en simultaneo se van a hacer test vocacionales,  se va a dar un taller de confección de curriculum vitae al mismo tiempo que se enseñaran las cosas a tener en cuenta en una entrevista laboral. También va a estar la oficina de empleos tomando curriculum y va a haber gente de Comirsa”.





Don`t copy text!