Actualidad

Esto es un asalto…




Este miércoles al mediodía dos hombres armados ingresaron a un supermercado de nuestra ciudad y se llevaron alrededor de 10.000 pesos. Unos de los sujetos fue arrestado por personal policial en la vecina ciudad de San Nicolás. Los otros dos lograron escapar. En el momento en el que entraron al comercio había empleados y entre los clientes había niños.

 

El hecho se inició en el supermercado “Argenchino” de avenida San Martín y Sarmiento de Ramallo poco después de las 13 hs cuando dos sujetos armados ingresaron al local, y con intimidación de armas de fuego se llevan la recaudación.

Las primeras informaciones recogidas en el lugar por testigos dan cuenta de la fuga en un Renault Clío color bordó. De inmediato se monta un operativo cerrojo en procura de dar con el auto y sus ocupantes. Se involucraron efectivos del Grupo GAD, Distrital, CPC y comisaría Segunda. En las inmediaciones del Hotel Colonial de San Nicolás son divisados y comienza una persecución. Uno de los ocupantes se baja del vehículo e intenta una fuga a pie por el campo de golf que está en frente del hotel. Fue perseguido y alcanzado siendo reducido por los efectivos policiales.

 

En la dependencia policial de barrio Somisa se lo identificó, se trata de José Luis Cáceres de 46 años, domiciliado en barrio Las Mellizas, y que contaría con antecedentes penales. A este se le secuestró un revólver marca Eibar calibre 32 y parte del botín, unos 8000 mil pesos y un teléfono móvil.

Mientras tanto se siguen las actuaciones en procura de dar con los restantes ladrones, que se movilizaban en el Clío bordó.

 

 

 





Don`t copy text!