Actualidad

“Esto es bastante raro”




En la sesión de este martes en que se trató la fiscal impositiva, tras aprobar un promedio del 35% de aumento de tasas, los ediles del Frente Progresista Cívico y social y los del Frente Renovar se mostraron sorprendidos por la decisión del Frente Para La Victoria de votar todo en contra. “Votaron por la negativa para todo, es decir, tanto para la parte fiscal como para la impositiva. Esto es bastante raro porque generalmente la parte impositiva se debería aprobar” dijo Raúl Lobais.

 

 

Raúl Lobais, el secretario del cuerpo legislativo de Ramallo, en charla con Franja de Noticias se refirió a la sorpresa que causó la postura del kirchnerismo ramallense este martes en el Honorable Concejo Deliberante en el marco del tratamiento de la fiscal impositiva. Además comentó que en la Comision de presupuesto donde participaba un edil de cada bloque, el Frente Para la victoria con Gorostiza a la cabeza consensuó sin embargo a la hora de votar en plena sesión lo hicieron por la negativa.

 

“Había un acuerdo previo en la comisión había un representante de cada bloque, por el Frente Para la Victoria había participado el concejal Gorostiza y anoche fue algo raro, sorprendente y sin antecedentes porque el Frente Para la Victoria, más el concejal  Heredia, más su mayores contribuyentes votaron por la negativa para todo, es decir, tanto para la parte fiscal como para la impositiva. Esto es bastante raro porque generalmente la parte impositiva se debería aprobar porque es el arma que tiene el estado municipal para recaudar y es la misma todos los años. Fue una posición por supuesto justa y fundamentada por el bloque del Frente Para la Victoria pero fu muy raro que se opusieran a todo, ni siquiera propusieron un número más bajo ni nada, votaron en contra de toda la ordenanza fiscal e impositiva. “ dijo Lobais.





Don`t copy text!