ActualidadImportantes

"Estamos esperando una cuarta parte de la mitad de un sueldo"




Los trabajadores de Clínica Juan Pablo continúan a la espera del pago prometido para la semana pasada. Les habían prometido el pago de medio sueldo para cada uno. Lo cierto es que la mayoría recibió menos de medio sueldo esperado, faltando unos 4 mil pesos para completarlo.

 

El viernes pasado, luego de volverse a reunir con el Dr. Gonzalo Fernández Viña, éste se comprometió a que en la tarde de ese mismo viernes completaría el pago faltante a ese medio sueldo prometido, pero no fue así.

Hoy estamos a lunes y aun no ha sido depositado el dinero, motivo por el cual los trabajadores volvieron a presentar paro.

 “Nos pagaron una mitad del sueldo, era lo que se había acordado pero cuando fuimos al banco nos encontramos con que a algunos trabajadores nos faltaban 4300 o 4600 pesos, y pensemos que la mitad del sueldo son 7000 pesos así que hemos cobrado muy poco y ahora estamos esperando. Nos dijeron que se iba a pagar el jueves, luego nos dijeron que iba a ser el viernes por la tarde” contó Andrea Fleitas, quien hoy lunes 8 de mayo aseguró a este medio no haber recibido ni un solo peso: “Estamos esperando una cuarta parte de la mitad de un sueldo”. 

Leé también  Se hisopará a mayores de 60, con enfermedad de riesgo o embarazadas

Sobre la actividad en la clínica Andrea dijo que “la clínica sigue funcionando igual, con médicos de consultorio y nada más. Sobre los pagos tampoco tenemos información y creemos que no han llegado porque sino deberíamos haber cobrado algo más. La verdad los trabajadores tenemos toda la predisposición para volver arrancar con la clínica, desde la otra parte no se cumple pero todos los trabajadores esperamos que esto se reactive y arrancar a trabajar cómo se hacía tiempo atrás”.

  • INTERÉS GENERAL




    Don`t copy text!