Actualidad

“Estamos capacitados para retomar la iniciativa”

En conversación con la redacción de Noticias NBA, Sergio Heredia, pre candidato a Intendente de Ramallo por la lista Nro 6 del FPV, manifestó algunos conceptos, y dijo “Nosotros estamos capacitados porque hemos hecho el caminito de hormiga que corresponde. Por eso estoy convencido de que he cumplido con todo lo que hace falta para ser un pre candidato. Y para ser ese pre candidato no me cabe ninguna duda de que tengo un grupo de personas capacitada para gobernar los destinos de Ramallo cuando nos toque gobernar a partir del 10 de diciembre.

Nosotros a donde vamos le decimos al ciudadano lo importante que es el voto, que el ciudadano piense lo importante que es vivir en democracia. Por eso es muy importante que el vecino sepa. Nosotros decimos que estamos capacitados para hacer las cosas porque tenemos una historia que nos define como tal, sabemos de los dos lados del mostrador como son las cosas y tenemos el acompañamiento tanto de sectores a nivel provincial como nacional para poder hacer un Ramallo mejor, por eso estamos convencidos que el vecino debe votarnos a nosotros”.

Hay tres ejes fundamentales. El tema de la salud y de la seguridad son dos temas importantes porque si nos fijamos el tema de las manifestaciones antes lo veíamos en la televisión y hoy  las manifestaciones llegaron a Ramallo, se hacen acá en Ramallo no se ven más por televisión se hacen. No nos debemos acostumbrar. Son pueblos muy pequeños que tranquilamente cuando el poder político se pone de acurdo  puede generar cosas en beneficio de la gente. Seguridad y Salud son dos temas muy importantes que reclama la gente”.

“El estado fundamentalmente tiene que ser emprendedor. No solo un estado municipal que aspire a que venga alguien de afuera y coloque su dinero, sino también que genere emprendimientos con los sectores más vulnerables o aquellos sectores que quizás no lo son tanto pero si necesita de algún mercado que les posibilite llegar a tener su primer trabajo. Nosotros en Pérez Millán a un grupo de vecinos les decíamos que cómo puede ser que el frigorífico no tenga alguna industria satélite. ¿Como puede ser que sus insumos, los delantales, la ropa y demás las compre en buenos aires y no hay ninguna cooperativa que suministre al frigorífico?.  Paraíso tiene una mirada más a poder generar un turismo rural y directamente que tenga acceso por la ruta 9, ¿porque no?, y llevarlo directamente a lo que sería todo ese cordón hermoso que tenemos contra el río junto a Estrella Federal, tenemos un hotel de primera línea junto al nuestra costa del río. Pero todo tiene que estar presente el estado, y  ser impulsado por el estado, cosa que ya no pasa hoy.” concluyo Heredia.





Don`t copy text!