ActualidadPolítica

Está la alarma para la escuela de Sánchez




Ante los hechos de vandalismos y de inseguridad que sufrió la localidad de Villa General Savio, desde la municipalidad pusieron a disposición de la institución damnificada personal capacitado que realizara las tareas necesarias para la pronta restauración del establecimiento educativo y la reanudación del dictado de clases.

 

Ramallo Informa se comunicó con María José Mendiburu  quien además de ser vecina de Villa General Savio se encuentra formando parte del HCD como concejala del FPV. María José manifestó, sobre la situación de la Escuela General San Martin, que “desde una primera instancia el intendente se hizo presente y se comenzó a trabajar con todo lo que era la reconstrucción de los daños que se hicieron. Se está trabajando muy bien, los trabajadores no han parado ni los días de lluvia. Como todavía no se colocó la alarma, todas las noches hay personal de seguridad. Hasta que no se terminen los trabajos de restauración nos e va a poder colocar el sistema de alarma en la escuela. Momentáneamente se está utilizando  un ala  donde están los chicos del comedor y hay uno de los salones en la parte donde estuvo el hecho y depuse se están utilizando otras instalaciones de la escuela para dar clases. Entonces no se puede colocar la alarma hasta que no  esté toda la parte de electricidad terminada. Pero la alarma esta”.

Leé también  Visita del Ministro de Desarrollo Agrario

“En cuanto a la seguridad del pueblo, hay efectivos policiales y la GUR esta todos los días haciendo presencia en la localidad, por lo que se están realizando controles a los camiones. Porque  una de las problemáticas que manifestaron los vecinos tenía que ver con la circulación de camiones por calles internas de la localidad”, detalló la Concejala del FPV María José Mendiburu. 

  • Actividad HCD
  • Destacada




    Don`t copy text!