Actualidad

“Es una vergüenza”




De los 15 ediles de Ramallo solo tres van trabajar. Una fuente de Ramallo Informa manifestó que faltando 10 hs para que comience una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante de nuestro partido aún no se había podido redactar el orden del día porque ningún bloque ni comisión giro proyectos o temas a tratar para la sesión de esta noche.

Incluso se vió molesto al presidente del cuerpo, Alejandro Agotegaray, quien, según la fuente de Ramallo Informa, llamó a los presidentes de bloque y de comisión para que trabajen y presenten proyectos porque según se lo escucho decir “es una vergüenza” lo que está pasando. Por otro lado, consultada la fuente sobre si los concejales van a trabajar normalmente contestó que en las últimas dos semanas a los únicos que vio seguido fue a Sbuttoni, Agotegaray y a Cristian Mansilla.

Desde Ramallo Informa nos tomamos el trabajo de sugerirles un temario de problemáticas que aquejan a los ciudadanos  de Ramallo para que el cuerpo legislativo de nuestra ciudad trabaje esta noche: 42 familias que por la visible crisis habitacional están tomando un predio en Villa Ramallo, el estado de la ruta provincial 51, la situación jurídica de los predios donde el municipio construye un CEC en Villa Ramallo, entre otras.





Don`t copy text!