Actualidad

Enojos, criticas y aprobación por mayoría…

Este martes por la tarde los ediles de Ramallo aprobaron por mayoría el presupuesto 2015 y mandaron a comisión nuevamente el proyecto que regla el uso y transporte de fertilizantes y fitosanitarios en nuestro partido. Mauro Poletti se retiró antes de la sesión enojado y Marcela Isarra criticó la postura de Sergio Heredia.

 El martes por la tarde-noche el oficialismo local con el apoyo del Frente Renovador aprobó el presupuesto 2015 que será de 239.000.000 de pesos, lo que significa un aumento de un 30% respecto al del corriente, y las áreas que recibirán un mayor porcentaje de dinero respecto al del año pasado serán Desarrollo Humano, Educación y Cultura, según se plantea en el proyecto del ejecutivo.

Marcela Isarra en charla con Franja de Noticias criticó la postura de Sergio Heredia de la siguiente manera “Los concejales del frente Para la Victoria y el edil de Unidos y Organizados, Heredia, tomaron la decisión de votar en contra. Mansilla fue quien dio los argumentos de la negativa, de Heredia desconocemos porque se opuso porque lamentablemente no lo vimos participar en ninguna de las reuniones que llevamos adelante para la fiscal impositiva como también para el presupuesto, como para el acuerdo que habíamos tenido los concejales sobre los temas que íbamos a tratar en la última sesión así que desconocemos cuales han sido las razones por las que se opuso”

Cabe destacar que el Frente Renovador votó en positivo al presupuesto 2015 pero no lo hizo así con el presupuesto del Hospital Gomendio que termino siendo aprobado por el voto desempate de Alejandro Agotegaray. La aprobación de este punto se vio favorecida por la ausencia de Mauro Poletti que momentos antes se había retirado ofuscado porque el oficialismo mando nuevamente a Comisión el proyecto que regla el uso y transporte de fertizantes y fitosanitarios.





Don`t copy text!