Actualidad

Encontraron al hijo fallecido…




Encontraron al joven nicoleño de 20 años desaparecido  13 días atrás, su cuerpo fue divisado este lunes por la mañana por un isleño que dio aviso a la Prefectura. Minutos después sus restos fueron rescatados de la zona de las islas Las Hermanas y llevados hasta la Prefectura Ramallo. El martes por la mañana se practicará la operación de autopsia para establecer las causales de muerte. En tanto, se continúa con la búsqueda del cuerpo de Juan José Barón.

El occiso fue hallado en el kilómetro 322 en cercanías del Arroyo de Las Hermanas, jurisdicción de Ramallo tras once días de búsqueda.

Los rastrillajes continúan de forma ininterrumpida a fin de dar con el cuerpo del otro hombre.

José Alexander, de unos 20 años y su padre Juan José Barón, de 64 años eran oriundos de Campos Salles y estaban desaparecidos desde el pasado 4 de junio cuando fueron a la isla y su familia perdió contacto con ellos.

Desde hace doce días padre e hijo eran intensamente buscados por la Prefectura de Ramallo y San Nicolás. Habían desaparecido el 4 de junio de una isla frente a Paraje Tonelero a donde habían ido a controlar hacienda que se encuentra en un rancho. Sus familiares los esperaban de regreso antes del fin de semana pero al no tener ninguna señal de ellos dieron aviso a la Prefectura y se inició la búsqueda.





Don`t copy text!