Actualidad

Encontraron a un hombre muerto




En la conserjería del Club Paraná de Ramallo encontraron a un hombre muerto. El hecho fue denunciado este martes por la mañana y según información policial el cuerpo no presenta señales de violencia. Se cree que falleció por causas naturales pero este miércoles por la mañana se procederán a realizar las pericias de rigor.

El hombre de 39 años se llamaba Esteban Manuel Gimenez y era apodado como “El paraguayo”. Este hombre trabajaba de sereno en el lugar.





Actualidad

Encontraron a un hombre muerto




El lunes a la mañana personal de la comisaria I de Ramallo tomó conocimiento de que en el domicilio Córdoba al 1600 se encontraba una persona aparentemente, sin signos vitales.

Allí se hizo presente la policía local y constató que se trataba de un masculino, de 73 años de edad, José Formoso Arcos y se comprobó su deceso.

En este marco se procedió a la autopsia del cuerpo, para verificar el causal de su muerte,  y su cuerpo fue derivado a la morgue judicial de san Nicolás, a cargo de la UFI San Nicolás.

Según averiguaciones policiales, el hombre tenía antecedentes cardíacos, por lo que se presume que su deceso se debió a causas naturales.





Don`t copy text!