Actualidad

“Empiezo a ver que los que me hablan desde el Frente para la victoria, ya no son mis pares”




¿Es necesario que el jefe de gabinete de la nación me diga que no necesito un plus salarial para fin de año, porque yo estoy mejor?.  No entiendo porque mi gobierno me niega un plus de fin de año. Según Capitanich me dieron un 30% de aumento y la inflación es del 20% anual. Acá no hay periodistas ni intermediarios que tergiversen lo que escucho y lo que pienso. Yo escuche a  Capitanich cuando dijo que no lo necesito. Yo cobro un sueldo y voy al súper. Yo no soy un golpista ni pertenezco a la oposición, voté siempre al Frente para la Victoria y empiezo a sentirme usado. Están defendiendo la economía del dueño de la empresa donde trabajo, no me defienden a mí ni a los trabajadores.  En esta cuestión no entra ningún “conspirador” que me hizo creer que estoy peor.

 

En mi caso me dieron un 29% de aumento escalonado en 3 cuatrimestres durante 2014 (aun no llego a cobrar el último aumento que le llevaría al 29% de aumento), pero mi carrito del súper registra una inflación de más de un 50% desde fin del año pasado hasta hoy. Esto es lo que compro para sobrevivir desde hace tiempo. Tengo los tiket del 2012, 2013 y 2014; cuido y conozco los precios de lo que gasto para vivir. No consigo ver la tv digital y disfrutar del canal ruso y mi ignorancia me impide entender porque me mejorará la vida un satélite. Yo debo seguir pagando  el cable para ver los “goles secuestrados”. Si el gobierno gasta miles de millones para un futbol para todos gratis, a mí no me llega. Solo puedo verlo si pago en tiempo a cablevisión. El celular aumenta, o te bajan los minutos por la misma plata.

Yo no tengo tarjeta de crédito ya que en mi economía los bancos no me lo permiten, y por ende, no accedo a cuotas sin interés, ni descuentos. No tener un sueldo acomodado me hace un argentino de segunda. Sin tarjeta de crédito no tengo acceso a cuotas ni a descuentos. Vivo en Villa Ramallo y no puedo comprar precios cuidados en Cotto, Disco o Wal-Mart.

Tengo 2 planes del gobierno por mis hijos, sumado a mi trabajo, a mis changas y a lo que trabaja mi señora en limpieza de casas, no llego a fin de mes, no me doy gustos, no puedo irme de vacaciones ni puedo comprar un auto usado. Mis condiciones no me dan acceso ni al pro.cre.ar ni al pro.cre.auto.

Yo creo que el Frente para la Victoria es una bendición como leo en las redes sociales. O mejor dicho FUE UNA BENDICION, pero ya no lo es.  ¿Dónde se perdió la redistribución justa? porque ya no lo es. Empiezo a ver que los que  me hablan desde el Frente para la victoria, ya no son mis pares, sino que son un grupo que se acomodó económicamente,  que  quiere quedarse donde llegaron y sin ayudarnos. Pero los que laburamos y sostenemos a este gobierno, no estamos mejor.

 

Gracias por publicar mi opinan y espero que alguien pueda reflexionar. Sé que lo que me pasa, le pasa a la mayoría.

 

 

Juan Carlos. Villa Ramallo.





Don`t copy text!