Actualidad

Empezó la re-pavimentación de la 51




Luego de varias muertes, pedidos, protestas y cortes comenzó la repavimentación de parte de la ruta 51. Se trata de una obra de repavimentación que había sido licitada el año pasado y que se extiende en el camino de acceso a Ramallo y Villa Ramallo, desde el cruce con la Ruta 9 hasta la Vuelta del Eje. Desde el cruce de la ruta 51 con la autopistas hacía la localidad de La Violeta se está realizando un trabajo de bacheo profundo que se estima durará unos cinco meses.

 

Eduardo Izaurralde, asambleísta de la ruta 51, en charla con “Franja de Noticias” aseveró que “después de todos los reclamos y las protestas apareció milagrosamente el dinero”. La obra financiada por la provincia incluye un bacheo profundo en una primera etapa y luego una repavimentación, en un plazo de seis meses.

 

A esto además se le añadirá una ampliación de obra que incluye la mejora de las banquinas y una obra hidráulica para la zona del puente del ferrocarril donde los días de lluvia se acumulan una gran cantidad de agua.





Don`t copy text!